ftp://ftp.cica.es
Pd: Espero que les resuelva

Saludos!
Moderador: frank
Este FTP no es un .CU, o sea, no todos podemos entrar a él.Frankee_Joe escribió:Hola a todos amigos, este tema lo hice, para que todo aquel que se sepa un link de un ftp, que tenga varios repos lo ponga aquí. Se me ocurrió, porque me encontré uno que está muy bueno y puedes acceder desde Infomed:
Pd: Espero que les resuelva![]()
Saludos!
Frankee_Joe escribió: está muy bueno y puedes acceder desde Infomed
felicitaciones entonces para los que si....KZKG^Gaara escribió:Este FTP no es un .CU, o sea, no todos podemos entrar a él.Frankee_Joe escribió:Hola a todos amigos, este tema lo hice, para que todo aquel que se sepa un link de un ftp, que tenga varios repos lo ponga aquí. Se me ocurrió, porque me encontré uno que está muy bueno y puedes acceder desde Infomed:
Pd: Espero que les resuelva![]()
Saludos!
A mi tambien me da bateo.. puedo acceder al FTP pero pero a veces no logro llegar al archivo ke deseo decargar, o cuando llego ke lo clickeo simplemente no me descarga.. otras veces si descarga bien pero realmente son las menos..Frankee_Joe escribió:Gaara, no sé a los demás pero a mí casi nunca me da acceso, pienso que sea problema del servidor...
Saludos!