Hola amigos.
Desde que ocurrió el accidente en el sitio de descargas, no se a otros, pero al menos a mi se me ha hecho imposible descargar nada, e incluso acceder al sitio se me hace muy lento. No me niega el acceso, pero me puedo pasar 10 min para que se me muestre en pantalla el sitio, y por supuesto, ni hablar de bajar nada. Al foro y a la todos los demás sitios del GUTL accedo perfectamente a una velocidad normal, acorde a los 64 k de mi enlace.
¿Cuál es la diferencia entre el sitio de descargas y el resto de los sitios del GUTL?
¿Tiene esto algo que ver con el accidente de días pasados?
Que alguien me explique.
Descargas imposibles
Moderador: frank
Descargas imposibles
"El saber está repartido. Nadie puede decir que tiene en sus manos la verdad absoluta ..."
Re: Descargas imposibles
Bueno, no se a que accidente te refieres que haya ocurrido en dias pasados, pero en todo caso debes tener en cuenta que el sitio de descargas no esta en el mismo servidor que el portal y el foro, sino en un NAS (segun tengo entendido), y logicamente este se satura porque esta hospedando varios repos.
PD. Mis disculpas si esta respuesta no sale bien, pero es que estoy navegando por consola.
PD. Mis disculpas si esta respuesta no sale bien, pero es que estoy navegando por consola.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
- nelson
- Contactar:
Ruben, como soy de la red de CUBARTE igual que tu, te puedo decir que mas o menos me suede parecido,a partir de las 8:xx am hasta 4:xx pm (o 5) olvida las descargas, ni nacional ni internacional. La red esta muy inestable, prueba programando alguna descarga para despues de las 6 pm y déjalo haciendo un log a ver. Por la noche todo si esta perfecto (6.x kb/s mantenidos). Ahora mismo el enlace de mi empresa esta caído, (ando por teléfono). No se si sea CUBARTE o ETECSA el del problema.
Saludos
Saludos
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux
Era para todos pk para esa fecha a mi tambien me decia lo mismo, ahora esta a full, a veces siempre y cuando no me forma lucha, descarga bien a 123 o 130 kb/s eso si no se ponen a descargar los admin de red que se pega a 14 o 20 kb/s