Actualización de los repos del Palacio.

Espacio para tratar temas referentes al espacio de Descargas.

Moderador: frank

Responder
debianx
Mensajes: 170
Registrado: Vie, 08 Jul 2011, 10:57
Ubicación: Pinar del Río

Actualización de los repos del Palacio.

Mensaje por debianx » Mié, 16 Nov 2011, 13:37

Me gustaría saber, cada cuanto tiempo se actualizan los repos en el servidor del Palacio de computación de la habana.

No me refiero a la actualización de los repos, cuando sale una nueva version, por ejemplo de Ubuntu...Me refiero, a la actualización, por ejemplo, del repo de Debian Squeeze.

Y otra pregunta, que he visto que es bastante frecuente y que tiene que ver con mi primera pregunta: Como hago para copiar los repos del palacio? A quien tengo que ver en específico

Avatar de Usuario
nelson
Mensajes: 304
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 15:52
Ubicación: /home/Ciudad de La Habana/
Contactar:

Re: Actualización de los repos del Palacio.

Mensaje por nelson » Mar, 22 Nov 2011, 23:19

debianx escribió:Me gustaría saber, cada cuanto tiempo se actualizan los repos en el servidor del Palacio de computación de la habana.

No me refiero a la actualización de los repos, cuando sale una nueva version, por ejemplo de Ubuntu...Me refiero, a la actualización, por ejemplo, del repo de Debian Squeeze.
Bueno, el Palacio ahora tuvo un problema con el HDD donde se almacenaba todo lo relacionado, pero hasta donde tengo entendido, las actualizaciones de los repos que ahi estaban, eran diarias, es decir, todo se mantenía al día.
debianx escribió: Y otra pregunta, que he visto que es bastante frecuente y que tiene que ver con mi primera pregunta: Como hago para copiar los repos del palacio? A quien tengo que ver en específico
Esto creo que aun está pendiente de coordinarlo oficialmente con JC.
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: Actualización de los repos del Palacio.

Mensaje por llamaret » Mié, 23 Nov 2011, 08:52

Los repos estan al dia. Estan los repos de las siguientes distribuciones
Debian (oldstable,stable y testing)
Ubuntu (lucid, natty y oneiric, ademas PPA y Parnert)
Centos (5 y 6)
Fedora (15 y 16, en proceso de descarga)
Linux Mint (debian y Katya)
Nova
OpenSuse (11.4 y 12.1)

Se esta gestionando para facilitar la copia de repositorios directamente en el Palacio por medio de dispositivos externos, pero por el momento no hay nada definido.
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Avatar de Usuario
Hyuuga_Neji
Mensajes: 320
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:38
Ubicación: Abreus,Cienfuegos
Contactar:

Re: Actualización de los repos del Palacio.

Mensaje por Hyuuga_Neji » Jue, 15 Dic 2011, 08:03

Yo estoy en cfgos y por los menos me keda la tranquilidad que los repos del grupo de soporte de aqui se actualizan diario desde el sitio de descargas de los JC por eso que em interesaria saber si los muchachos de NOVA han dado alguna actualizacion a sus repos ya que al menos me dice que la carpeta nova fue actualizada el dia 14 de diciembre pero cuando entras las demas carpetas (2011, 2011-backports etc...) dicen que nos e actualizan desde noviembre. Quiero saber si esto se debe por problemas de aqui de cfgos o si es que en realidad los muchachos de VOA no han dado nada nuevo para actualizar los repos ya existentes

Avatar de Usuario
franko
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Santiago de Cuba
Contactar:

Re: Actualización de los repos del Palacio.

Mensaje por franko » Dom, 19 Feb 2012, 10:38

Me gustaria saber si es posible que pusieran tambien la nueva distro de SSP el yayabo que me gustaria probarlo pero siempre que lo intento descargar me pone que la descarga es de 14 b o el como que fue hoy 2 bit jejeje eso me fundio a ver si es posible que se pueda poner en la red de los jc que la descarga es mas rapida

Avatar de Usuario
Hyuuga_Neji
Mensajes: 320
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:38
Ubicación: Abreus,Cienfuegos
Contactar:

Re: Actualización de los repos del Palacio.

Mensaje por Hyuuga_Neji » Mar, 08 May 2012, 15:11

A ver si entiendo.... los repos provinciales se actualizan desde los repos nacionales y estos a su vez lo harían desde los sitios oficiales no, por ejemplo el repo de Cfgos deberia actualizarse desde el repo del palacio y a su ves el del palacio lo haria desde Debian.org no?? bueno mi pregunta es la siguiente:

Si ya actualicé una pc desde el repo provincial aquí en cfgos y este lo hace desde la nacional ¿por que la versión del navegador web Iceweasel sigue siendo la 3.5.16 (que viene por defecto en Debian 6.0) cuando Debian.org tiene en sus repos la versión 11 para la rama Estable (Squeeze) y hasta la versión 12 para la rama testing (Wheeze)?

Avatar de Usuario
franko
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Santiago de Cuba
Contactar:

Re: Actualización de los repos del Palacio.

Mensaje por franko » Lun, 23 Jul 2012, 15:13

podrian poner algun repo de puppy linux???

Avatar de Usuario
elMor3no
Mensajes: 436
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Frente a mi PC
Contactar:

Re: Actualización de los repos del Palacio.

Mensaje por elMor3no » Lun, 30 Jul 2012, 19:49

Tendremos en cuenta tu solicitud pero por el momento no creo que sea posible....

Saludos

Avatar de Usuario
franko
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Santiago de Cuba
Contactar:

Re: Actualización de los repos del Palacio.

Mensaje por franko » Mié, 08 Ago 2012, 16:51

elMor3no escribió:Tendremos en cuenta tu solicitud pero por el momento no creo que sea posible....

Saludos
Man te lo agradeceria mucho

Avatar de Usuario
elMor3no
Mensajes: 436
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Frente a mi PC
Contactar:

Re: Actualización de los repos del Palacio.

Mensaje por elMor3no » Jue, 09 Ago 2012, 10:56

Hugo...si nos puedes ayudar con esto......

Saludos

Responder