Sobre FTP

Espacio para tratar temas referentes al espacio de Descargas.

Moderador: frank

Avatar de Usuario
nelson
Mensajes: 304
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 15:52
Ubicación: /home/Ciudad de La Habana/
Contactar:

Re: Sobre FTP

Mensaje por nelson » Mar, 03 May 2011, 11:59

BishopWolf escribió:Donde están los isos???
http://download.jovenclub.cu/repos/isos/
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux

Avatar de Usuario
Hyuuga_Neji
Mensajes: 320
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:38
Ubicación: Abreus,Cienfuegos
Contactar:

Re: Sobre FTP

Mensaje por Hyuuga_Neji » Dom, 13 Nov 2011, 10:41

@nelson en estos momentos el FTP del descargas de los JC esta deshabilitado porque esta en mantenimiento asi que segun me informaron aqui en cfgos cada provincia tiene una serie de FTP para garantizar eventos como este asi que es pueden buscar preguntar en los JC mas cercanos por estos FTP no obstante aqui esta un FTP de la provincia Cienfuegos, ahora.... no se si este disponible desde otras provincias recuerden que vivimos en una constante compartimentacion en todas las redes para garantizar un poco la seguridad informatica. asi que prueben ahi van a encontrar algunos ISOS asi como repositorios

Avatar de Usuario
nelson
Mensajes: 304
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 15:52
Ubicación: /home/Ciudad de La Habana/
Contactar:

Re: Sobre FTP

Mensaje por nelson » Mar, 15 Nov 2011, 05:24

Hyuuga_Neji escribió: no obstante aqui esta un FTP de la provincia Cienfuegos, ahora.... no se si este disponible desde otras provincias
Bueno, al menos creo que ese enlace le pudiera servir a los que se conecten desde JovenClub desde cualquier provincia, ya es algo.

Saludos

P.D:Yo que estoy en la red de cultura no puedo abrirlo.
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux

Avatar de Usuario
Hyuuga_Neji
Mensajes: 320
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:38
Ubicación: Abreus,Cienfuegos
Contactar:

Re: Sobre FTP

Mensaje por Hyuuga_Neji » Mié, 16 Nov 2011, 10:48

A lo mejor no se han dado cuenta pero ... Ya Tenemos FTP de GUTL funcionando.... al menos pude enrtar desde una secundaria basica de mi municipio asi que supongo que la red de Rimed puede acceder tanto al foro como al FTP.

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: Sobre FTP

Mensaje por KZKG^Gaara » Mié, 16 Nov 2011, 11:13

Hoy iré por el Palacio para arreglar algunos detalles en el FTP, así como agregar algún que otro soft.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Avatar de Usuario
Hyuuga_Neji
Mensajes: 320
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:38
Ubicación: Abreus,Cienfuegos
Contactar:

Re: Sobre FTP

Mensaje por Hyuuga_Neji » Mié, 16 Nov 2011, 17:13

Uff mala noticia.... Estoy sentado donde acostumbro (en la red de JC) y resulta que desde qui NO puedo entrar ni al foro ni al FTP de descargas nacionales y me preocupa puesto que hoy en la ma;ana fui a ayudar a un socio mio en la Red de Rimed y pude entrar a esos lugares sin ambargo me extraña que en la misma red de los JC no se pueda entrar. @KZKG^Gaara cuando vayas al Palacio mira a ver esto que escribo para ver si existe alguna solucion o solamente es que siguen haciendo mantenimiento para la red de los JC.

Avatar de Usuario
franko
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Santiago de Cuba
Contactar:

Re: Sobre FTP

Mensaje por franko » Dom, 19 Feb 2012, 11:14

BishopWolf escribió:Donde están los isos???
Mas isos(solo desde los jovenclub, creo)
aki podras encontrar algunos y creo que ya te pusieron donde encontrar mas jejeje
Última edición por franko el Dom, 19 Feb 2012, 11:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
franko
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Santiago de Cuba
Contactar:

Re: Sobre FTP

Mensaje por franko » Dom, 19 Feb 2012, 11:19

Hyuuga_Neji escribió:@nelson en estos momentos el FTP del descargas de los JC esta deshabilitado porque esta en mantenimiento asi que segun me informaron aqui en cfgos cada provincia tiene una serie de FTP para garantizar eventos como este asi que es pueden buscar preguntar en los JC mas cercanos por estos FTP no obstante aqui esta un FTP de la provincia Cienfuegos, ahora.... no se si este disponible desde otras provincias recuerden que vivimos en una constante compartimentacion en todas las redes para garantizar un poco la seguridad informatica. asi que prueben ahi van a encontrar algunos ISOS asi como repositorios
Si man desde los jovenclub habre
y esta muy bueno son cosas nuevas

Responder