Permisos de los grupos

Espacio para tratar temas referentes a la Wiki.

Moderador: frank

Responder
fVckingmania.hell

Permisos de los grupos

Mensaje por fVckingmania.hell » Lun, 04 Abr 2011, 10:11

Pues me interesaria y cuando digo a mi seguro que a muchos otros tambien, que se publicara en la wiki algun tema con los permisos que contiene cada gurpo de usuarios, lo mas detallado posible.

Salu2

elav
Contactar:

Re: Permisos de los grupos

Mensaje por elav » Mar, 05 Abr 2011, 11:43

fVckingmania.hell escribió:Pues me interesaria y cuando digo a mi seguro que a muchos otros tambien, que se publicara en la wiki algun tema con los permisos que contiene cada gurpo de usuarios, lo mas detallado posible.

Salu2
No entiendo que es lo que quieres realmente. Un fichero dentro de tu /home lo mismo puede contener un permiso 644 que 777.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

fVckingmania.hell

Mensaje por fVckingmania.hell » Mar, 05 Abr 2011, 17:15

No haber, parece que no me explique bien. Los Grupos de Usuarios tienen unos permisos establecido cada uno, no por ejemplo el grupo admin tiene acceso a montar unidades, desactivar dispositivos, etc. A lo que me referia era a que se listara el Grupo y al lado las cosas que puede hacer.

hugo
Contactar:

Mensaje por hugo » Mié, 06 Abr 2011, 12:59

La idea es buena, ya estoy preparando un listado para ponerlo en la Wiki con algunos de los grupos que Debian suele utilizar.

Actualización: Ya he creado una página al efecto (si ha faltado algún grupo, avisen). Sería bueno hacer algo por el estilo para las otras distribuciones principales.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

elMor3no
Contactar:

Mensaje por elMor3no » Vie, 08 Abr 2011, 23:23

Despues de reponerme de los organizativos del Flisol y mis exámenes haré mis aportes en la wiki

Responder