Hace unos dias alguien se quejaba por la lista de que la seccion de la Wiki donde podemos ubicar a personas cercanas a nosotros que nos copien info estaba desactualizada. Verifiqué y vi que el que aparece por Santiago de Cuba realmente no vive ya en esa dirección así que decidí actualizar esa parte de la Wiki pero me encontré conque no se puede. Tuve permisos de Edición de la Wiki y no creo que los haya perdido, imagino que en la migración de apache a Nginx algo haya quedado suelto...
Es por falta de permisos o porque hay otro error? Lo cierto es que no puedo editar ni escribir nada a la Wiki
Edición de la Wiki
Moderador: frank
Edición de la Wiki
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Re: Edición de la Wiki
Bueno, al pasar el sitio de Apache a Nginx una parte de la funcionalidad está dando problemas.
Tengo que probar una reglas de Nginx a ver si se puede volver a dejar dokuwiki plenamente funcional, porque indudablemente Nginx es más liviano y es lo que debe quedarse. De todas maneras si tengo una oportunidad reviso tus permisos.
Tengo que probar una reglas de Nginx a ver si se puede volver a dejar dokuwiki plenamente funcional, porque indudablemente Nginx es más liviano y es lo que debe quedarse. De todas maneras si tengo una oportunidad reviso tus permisos.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
tengo un usuario en la wiki pero no me deja publicar
mi usuario es yordy
mi usuario es yordy
El único sobreviviente del famoso clan Piratas de la Red
deja tirar un revison luego, ahora mismo mi conexion esta lenta
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke