Ayuda!... baneado?
Moderador: frank
Ayuda!... baneado?
No se si este tema será válido en esta sección, pero por favor, solicito ayuda de algún moderador o admin.
Hace poco que visito el sitio de GUTL como recomendación de unos amigos, pues soy un fiel seguidor del software libre y me gustaría formar parte de su comunidad, ya me registre en este foro con ansias de aprender, compartir y contribuir.
Pero para mi sorpresa cuando trato de acceder a la página principal de GUTL me comunica un mensaje que estoy baneado por hacer spam en el sitio (a diferencia de este foro que me funciona bien), la última vez que lo visite fue hace como 3 días y les aseguro que no he hecho tal cosa. Por favor, les ruego me ayuden con este problema, pues seguro debe haber un error.
PD: No recuerdo muy bien, pero creo haber posteado 2 ó 3 veces nada más (preguntas y dudas), si algún contenido de dichos post lo consideraron spam, me disculpo por ello; no es mi intención entorpecer su labor, todo lo contrario, me siento identificado con sus ideales.
Mil disculpas por las molestias ocasionadas y espero una gratificante respuesta. Jagger
Hace poco que visito el sitio de GUTL como recomendación de unos amigos, pues soy un fiel seguidor del software libre y me gustaría formar parte de su comunidad, ya me registre en este foro con ansias de aprender, compartir y contribuir.
Pero para mi sorpresa cuando trato de acceder a la página principal de GUTL me comunica un mensaje que estoy baneado por hacer spam en el sitio (a diferencia de este foro que me funciona bien), la última vez que lo visite fue hace como 3 días y les aseguro que no he hecho tal cosa. Por favor, les ruego me ayuden con este problema, pues seguro debe haber un error.
PD: No recuerdo muy bien, pero creo haber posteado 2 ó 3 veces nada más (preguntas y dudas), si algún contenido de dichos post lo consideraron spam, me disculpo por ello; no es mi intención entorpecer su labor, todo lo contrario, me siento identificado con sus ideales.
Mil disculpas por las molestias ocasionadas y espero una gratificante respuesta. Jagger
RIDE TO LIVE... LIVE TO RIDE
- GhOsT14105
- Contactar:
Re: Ayuda!... baneado?
No es mi caso, pero el otro dia estaba de casualidad ayudando a unos socios del pedagogico en cienfuegos, cuando de repente intentando acceder tanto al foro como a la web de Gutl, me sorprende el mismo mensage de baneo por hacer span, mientras que al ftp si tenia acceso, no se a que problema se deba eso, los admins de Gutl, tanto los de esa universidad deverian de ver cual es el problema, pero yo particularmente opto por que el problema es con la red de educacíon.
Nacimos esclavos del software privativo y moriremos libres de el.
Escucha a tu disco duro y ve que tiene que decirte:
sudo cat /dev/sda | aplay -fdat
PD: Sirve para otros dispositivos, como USB, CD, etc.
Escucha a tu disco duro y ve que tiene que decirte:
sudo cat /dev/sda | aplay -fdat
PD: Sirve para otros dispositivos, como USB, CD, etc.
- KZKG^Gaara
- Contactar:
Se debe al parecer por un plugin anti SPAM que está puesto en el portal... plugin que no recuerdo haber activado LOL!!
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Amigo KZKG^Gaara, si el problema es de un plugin del portal, que pudiera hacer yo para no ser baneado desde mi laptop?, pues desde la pc de escritorio no me sucede, tengo que cambiar de navegador?KZKG^Gaara escribió:Se debe al parecer por un plugin anti SPAM que está puesto en el portal... plugin que no recuerdo haber activado LOL!!

- KZKG^Gaara
- Contactar:
Limpia las cookies del navegador a ver.
~~» KZKG^Gaara «~~
Solucionado el problema, gracias por las sugerencias y ayuda, saludos.
PD: Parece ser que era un conflicto de la dirección proxy del servidor DNS.
PD: Parece ser que era un conflicto de la dirección proxy del servidor DNS.