Me Gustaría
Moderador: frank
-
Me Gustaría
Me gustaría que saliera aqui en el foro un nuevo Sub-foro que se llamara así:
Sistemas Operativo
Administración de Redes
Sistemas Operativo
Administración de Redes
-
- Contactar:
Re: Me Gustaría
Bueno yo se mucho de esos 2 Sub-foros que pides mi amigo pero yo creo que no ba a ser pocible, porque esto no es un foro de cualquiera cosa, si no se trata de GUTL, sabes que signifíca.
Cualquiera duda puedes enviarme un E-mail a ismary.diaz@nauta.cu
Saludos.
Cualquiera duda puedes enviarme un E-mail a ismary.diaz@nauta.cu
Saludos.
Bueno breakstone, revisa este foro y este otro, quizás no tengan exactamente los nombres que mencionas, pero el contenido me parece que se acerca bastante.
Si deseas hablar de otro sistema operativo que no hayamos previsto y sea libre, dispara.
Si deseas hablar de otro sistema operativo que no hayamos previsto y sea libre, dispara.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
-
- Contactar:
Muchas, por la información, le haré saber en cuanto venga aqui a mi Joven Club, porque el salió almorzar y no a llegado aún.
Saludos.
Saludos.
-
- Contactar:
WTF! Qué se supone que sea este mensaje? Ya me he encontrado algunos post raros de este usuario pero este sin dudas se lleva las palmas Realmente no entiendo que está tratando de hacer, casi pareciera que está tratando de generar spamaniubis_linux escribió:Muchas, por la información, le haré saber en cuanto venga aqui a mi Joven Club, porque el salió almorzar y no a llegado aún.
Saludos.
"Simple es mejor que complejo.
Complejo es mejor que complicado."
Complejo es mejor que complicado."
Bueno, hay quienes utilizan los foros a modo de chat, puede que sea eso. En este caso a mi personalmente no me molesta, incluso cuando encuentro la aclaración innecesaria. Ahora bien, lo que no puede es convertirse en algo habitual.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke