Lista de Correos
Moderador: frank
Re: Lista de Correos
Efectivamente sigue habiendo problemas (ahora mismo yo no puedo entrar), pero si ninguna via te funciona para suscribirte, podrias enviar un mensaje a la lista (gutl-l arroba jovenclub punto cu) con una breve explicación de las causas que te han impedido suscribirte, para que en cuanto un moderador lo vea, te agregue.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
ya mande la solicitud y nada, no me han aprobado aun creo que eso deberian de revisarlo bienhugo escribió:Efectivamente sigue habiendo problemas (ahora mismo yo no puedo entrar), pero si ninguna via te funciona para suscribirte, podrias enviar un mensaje a la lista (gutl-l arroba jovenclub punto cu) con una breve explicación de las causas que te han impedido suscribirte, para que en cuanto un moderador lo vea, te agregue.
No se ha podido aprobar la solicitud pues no podemos entrar a la pagina de administración....esperamos poder solucionar esto lo antes posible.
Saludos
Saludos
No sabía que los otros moderadores también tenían el mismo problema. Raydel sigue siendo moderador? Si es asi, preguntale si también le pasa esto.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Esa es mala pk asi no podremos enterarnos de lo que pasa, que lata jejejejej
espero que se solucione este pequeño problema lo mas pronto posible
espero que se solucione este pequeño problema lo mas pronto posible
Problema solucionado....
bueno, traté de registrarme ahora en la lista y no he podido.elMor3no escribió:Problema solucionado....
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
El lio sige y es en el puerto 443 de la coneccion segura, ya que por el 80 todo trabaja a la perfeccion, solo hasta que le das, enviar y te remite al https ese puerto esta tufaoelMor3no escribió:Problema solucionado....
Desde que red estas teniendo problemas???
JOvenclub y Universidad de Oriente da esos bateos con el https. por el 80 trabaja bien pero cuando redirecciona a esos puertos uff, se armo la de lolaelMor3no escribió:Desde que red estas teniendo problemas???