¿Problemas de cookies?

Propon aqui tus ideas para mejorar los servicios a disposicion de la comunidad.

Moderador: frank

Responder
103

¿Problemas de cookies?

Mensaje por 103 » Jue, 06 Mar 2014, 09:18

Desde hace tiempo estoy presentando problemas en la autenticación del foro, el detalle está en que no funciona mantenerse logueado cada vez que entro, no sé si sea un problema conocido o es que esas cookies solo duran pocas horas.

Saludos cordiales

hugo
Contactar:

Re: ¿Problemas de cookies?

Mensaje por hugo » Jue, 06 Mar 2014, 10:46

Si usas firefox, crea un perfil nuevo y prueba a ver como se comporta
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

103

Mensaje por 103 » Jue, 06 Mar 2014, 14:46

Bueno, soy un poco vago para esas cosas. Mejor pruebo con otro navegador.

EDITADO: acabo de probar con Opera usar login automático, cerrar y volver a abrir el navegador y funciona correctamente.

Pudiera ser un problema con Firefox, pero, no creo que volverme a crear un perfil solo para esto sea lo más indicado. Con otros sitios no me sucede.

Saludos

elMor3no
Contactar:

Mensaje por elMor3no » Jue, 06 Mar 2014, 15:07

A mi me sucede igual con mozilla, pero yo soy fiel a este viejo zorro, asi que tecleo constantemente el login

103

Mensaje por 103 » Jue, 06 Mar 2014, 15:53

Bueno, habría que ver cómo solucionar este problema. ¿Es posible que sea por phpBB?

hugo
Contactar:

Mensaje por hugo » Vie, 07 Mar 2014, 08:12

Chicos, yo suelo deshabilitar en Firefox que recuerde las contraseñas, pero acabo de habilitarlo solo para esto (revisen que no sea el caso), entonces introduje mi información de sesión marcando login automático (y ante la notificación de Firefox especifiqué que sí quería guardar la contraseña), y una vez iniciada la sesión guardé esta misma página a los favoritos, cerré el navegador y volví a abrirlo en la misma página y todo parece estar funcionando. No se si el caso es que las cookies tengan un tiempo de expiración corto, pero al menos hagan esta prueba y reporten. Yo revisaré las preferencias de PhpBB a ver si existe un tiempo de expiración demasiado corto para las sesiones.

Edición: la conexión persistente tiene un límite de 24 horas, lo que debería ser suficiente, pero por si acaso acabo de subirla a 2 días, en caso que un día les parezca muy poco. Más no me atrevo a subirla, pues sería un riesgo de seguridad innnecesario.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Sam

Mensaje por Sam » Vie, 07 Mar 2014, 10:46

Acabo de probar, borré todas las cookies del sitio y ya me recuerda aunque cierre el navegador, para borrar TODAS las cookies del sitio pueden usar el enlace que esta en el footer o hacen click en el ícono que esta delante de la URL (en la barra de dirección) / Más Información... / y en la pestaña "Seguridad" le dan al botón "Ver cookies".

Personalmente usé la segunda variante, borrando solamente las cookies que comienzan con 'phpbb' debe solucionarse el problema, pero yo por si acaso las borré todas, solo que despues hay que volver a loguearse en el portal (y en la wiki).

PS: Uso Firefox Aurora 29.0a2 (2014-02-11)

103

Mensaje por 103 » Vie, 07 Mar 2014, 15:48

Correcto, lo decía porque en otros sitios no es así. De todos modos, válida la aclaración y muchas gracias.

Saludos, Hugo

Responder