Paginas webs
Moderador: frank
Re: Paginas webs
Pues si Stgo no tiene pagina web lo primero es que el coordinador de la comunidad de esa provincia se ponga en contacto con nosotros para intentar apoyarlos con la gente de JC nacional y el dpto de I+D.
Saludos
Saludos
Tranquilo yo estoy por acá por Stgo. y pienso en esta semana montarles un sitio, y manejar lo del FliSOl a ver si antes de regresar a La Habana se le da un poco de vida en ese aspecto a Santiago... Saludos
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Crees poder potenciar el trabajo comunitario por santiago mientras estés......Te puedes convertir en embajador del SWL jejejejejeje
wow, brother, esto aca es casi imposible, y lo jodido es que aun me quedan varias semanas por aca, ando con el sitio ya hecho hace una semana y de peloteo en peloteo, jejejejeelMor3no escribió:Crees poder potenciar el trabajo comunitario por santiago mientras estés......Te puedes convertir en embajador del SWL jejejejejeje
Para colmo el ancho de banda que tengo ahora mismo es imposible, extranno mis repositorios actualizados, creo que si sigo aca mas tiempo migro a winbugs, jejeje. Aca pides la actualizacion de Kaspersky 2016 y te la bajan al instante, cuando hablé de GUTL me preguntaron que era eso y comunidad de SWL es algo que hace tiempo nadie menciona por acá
Ahora mismo estoy sincronizando mi repo de archlinux a 4 kb/s de descarga. (extranno a los muchachos del Cepero que me actualizan mis repos)
Estoy trabajando a ver si se celebra el FLISOL aca y no hay un mirror de repositorio de ninguna distro, creo que solo de Centos 5.6.
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Eso es lo malo de STGO, que nos tenian olvidados y los pocos que enemos fe, nos estamos fajando con un dragon con pistolitas de agua de 2 centavos jejeje. Pero aun seguimos pa' lante, dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde
Pues de momento sera una tarea ardua pero algo habra que hacer al respecto.
Saludos
Saludos
MIra hablando claro aki se faja uno contra un mundo por lo menos en el palacio hay gente que les gusta la idea, pero cuando se lleva a la procincia es una historia, y sacan siempre que por que la habana tiene que aprobar esto o que si la habana esto. Siempre es un cuento y para el colmo no menciono los server para no dañar la reputacion de los dueños, pero traduscan esto *&^&*%*% creo que ya tienen la idea, no obstante por lo del sitio voy a seguir fajado, actualmente no se si se haga o no frisol en stgo de cuba, aki hay un brete mas grande que la II Gerra mundial y mira que eso fue brete.elMor3no escribió:Pues de momento sera una tarea ardua pero algo habra que hacer al respecto.
Saludos
Asi que no se que decirles
Pues JC nacional hace mucho oriento ayudar a la comunidad..... Asi que ya veremos con eso de que "La Habana tiene que aprobar y bla, bla, bla...."
A ver moreno, las cosas para nada son como escriben mas arriba, yo estoy aca en stgo y te cuento como es la situacion, sencillamente JC en stgo. ni siquiera tiene idea de que es GUTL, asi que como es obvio no van a dejar que llegue un desconocido de repente a decir o querer hacer tal o mas cual cosa. De todas maneras espero que acepten lo del sitio web en los proximos 15 dias y el 4 de abril hacer el lanzamiento oficial (ya que Flisol de momento es una utopia por aca). Por otro lado el viernes voy a hacer una prueba en elelMor3no escribió:Pues JC nacional hace mucho oriento ayudar a la comunidad..... Asi que ya veremos con eso de que "La Habana tiene que aprobar y bla, bla, bla...."
palacio Central de Computacion de aca con una distribucion basada en Debian + LXDE y el 4 de Abril dare a conocer Debian-SCU, y bueno no sigo hablando mas a ver si todo sale como debe salir. Lo que JC nacional nos dice alla en La Habana jamas ha llegado aca.
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Ya veo.... pues nada sigue asi....igual estas dando pasos acertados...