Tengo Montada mi red con una DMZ usando 2 Endian Firewall, algo asi, más o menos:
LAN --- EFW-1 --- DMZ --- EFW-2 --- WAN
Dentro de la DMZ tengo un servidor Windows con AD y necesito conectar mi Endian1 a él para autenticar los usuarios del proxy HTTP en él. O sea Usuarios LAN en Zona verde,proxy HTTP en el endian, y LDAP en su zona Roja. He hecho mil pruebas pero solamente poniendo el LDAP en la zona verde me ha funcionado. Mi pregunta: ¿Alguien conoce alguna forma de lograr lo que deseo sin quitar el Servidor Windows de la DMZ?
Conectar Endian Firewall a LDAP en la zona roja
Re: Conectar Endian Firewall a LDAP en la zona roja
No he usado endian, pero creo que lo que debes hacer es especificar en tu proxy que use el LDAP de otra maquina, y habilitar en tu cortafuegos las reglas correspondientes.
Sería útil que detallaras un poco más tu problema, es decir, que dijeras como haz hecho las cosas y que mensajes de error estas teniendo.
Sería útil que detallaras un poco más tu problema, es decir, que dijeras como haz hecho las cosas y que mensajes de error estas teniendo.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke