ayuda con samba+windows7
ayuda con samba+windows7
hola a toda la comunidad.
no tengo acceso a internet y necesito saber cómo conectar una PC windows 7 a un dominio samba, este dominio me funciona con otras PC windows xp.
Re: ayuda con samba+windows7
Hermano cuando lo resuelvas avisa.
Yo lo intenté y me funcionaba a medias, o sea, tenia acceso a algunas cosas en la red y a otras no.
Windows 7 trajo muchos cambios en la red. De hecho yo no he podido conectar una PC con wXP a una con w7.
Tal vez el Samba 4 resuelva el problema. Yo uso el 3....
Yo lo intenté y me funcionaba a medias, o sea, tenia acceso a algunas cosas en la red y a otras no.
Windows 7 trajo muchos cambios en la red. De hecho yo no he podido conectar una PC con wXP a una con w7.
Tal vez el Samba 4 resuelva el problema. Yo uso el 3....
"El saber está repartido. Nadie puede decir que tiene en sus manos la verdad absoluta ..."
- salbi
- Contactar:
Yo lo hago de esta forma, me trabaja pero me da problemas con los perfiles moviles..
Prueba lo siguiente:
En la pc con windows 7 abre el registro (Ctrl + R regedit Aceptar) y dirigete a la siguiente carpeta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\LanmanWorkstation\Parameters
en esta carpeta crea las siguientes claves si no existen, si existen solo le cambias el valor:
Agregamos:
DomainCompatibilityMode con valor 1
DNSNameResolutionRequired con valor 0
Si es el caso de windows 7 64 bits a la hora de agregar las claves asegurate que sean DWORD 32 Bits no 64 sino no funciona.
Saludos
Prueba lo siguiente:
En la pc con windows 7 abre el registro (Ctrl + R regedit Aceptar) y dirigete a la siguiente carpeta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\LanmanWorkstation\Parameters
en esta carpeta crea las siguientes claves si no existen, si existen solo le cambias el valor:
Agregamos:
DomainCompatibilityMode con valor 1
DNSNameResolutionRequired con valor 0
Si es el caso de windows 7 64 bits a la hora de agregar las claves asegurate que sean DWORD 32 Bits no 64 sino no funciona.
Saludos
*SaLvAdOr SaNcHeZ SaNcHeZ
*Administrador de Redes
*Sectorial Municipal de Salud
*Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba -»http://gutl.jovenclub.cu/
*Proud GNU/Linux User # 525811
*http://counter.li.org/
*Cacocum - Holguín
tengo esos valores asi mismo y no me funciona, ya he pobado otras veses.