Sitio de descargas de GUTL
Sitio de descargas de GUTL
Hola a todos. Tengo un frame relay por Cubarte a 64k (que por supuesto funciona a mucho menos) y cada vez que intento entrar al sitio de descargas del GUTL me resulta imposible. Sin embargo, me conecto perfectamente con otros sitios de descarga como el de la UCI. ¿Alguien me pudiera decir la causa? Las descargas del GUTL contienen mucho material de utilidad y está mejor provisto que el de la UCI, pero me resulta imposible, no ya descargar, sino que me termine de bajar la página principal. Al resto del GUTL entro perfectamente. Solo me pasa con el sitio de descargas. HELP
"El saber está repartido. Nadie puede decir que tiene en sus manos la verdad absoluta ..."
Re: Sitio de descargas de GUTL
Saludos Rubén. Esto no solo te ocurre a tí , sino a todos los usuarios que se conectan desde fuera de la Red de Joven Club (es decir, nos ocurre practicamente a todos). Ahora mismo no tengo una respuesta para tí sobre una posible solución ya que no está en manos de los admins de GUTL. No sé si los muchachones de La Habana (Pablo, Ernesto, Alejandro o Hugo) tengan la posibilidad de contactar a alguien de TinoRED (Carlitos, Leandro o cualquier otro) y ver si puede solucionarse este problema de una vez porque la realidad es que hace muchísimo tiempo la zona de descargas está medio adornando la red.
Saludos y me apena no tener respuesta para este caso... Saludos
Saludos y me apena no tener respuesta para este caso... Saludos
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Re: Sitio de descargas de GUTL
Gracias por la aclaración. Yo pensaba que el problema era mío.
Sería muy útil poder resolver esto. Una de las mejores formas de facilitar la migración a soft libre es teniendo a tu disposición aplicaciones que corran en soft libre, sobre todo para aquellos (gran mayoría) que por culpa del bloqueo no tenemos acceso a la red de redes.
El sitio de descargas de GUTL sería una gran ayuda en esto si funcionara correctamente.
Espero lo logren. Saludos.
Sería muy útil poder resolver esto. Una de las mejores formas de facilitar la migración a soft libre es teniendo a tu disposición aplicaciones que corran en soft libre, sobre todo para aquellos (gran mayoría) que por culpa del bloqueo no tenemos acceso a la red de redes.
El sitio de descargas de GUTL sería una gran ayuda en esto si funcionara correctamente.
Espero lo logren. Saludos.
"El saber está repartido. Nadie puede decir que tiene en sus manos la verdad absoluta ..."