Ayuda!!!! con Squid!!!!!!!

TCP/IP, enrutamiento, firewalls, NAT, monitoreo.

Moderadores: frank, dxfiles

Responder
HellKnight

Ayuda!!!! con Squid!!!!!!!

Mensaje por HellKnight » Vie, 08 Nov 2013, 14:27

Saludos para todos los colegas de GUTL
Bueno la cuetion es que necesito que me ayuden pues me he visto en la necesidad de cambiar la version del squid por los motivos que le cuento :
Tal ves sean cosas simples pero el problema es que estoy recientemente haciendo mi debut como usuario de linux espero que me ayuden
bueno inicialmente yo comoence co el squid 2.7 stable 9 todo me funsionaba perfecto hasta que intente entrar a este foro ahi comenzo todo esta pagina algual ke ecured cubadebate y otras con el squid 2.7 no me carga graficos me sale en plano fondo blanco con letras negras esto me obligo a buscar una alternativa cual? Squid3 con este pense ke el problema se me habia solucionado pero en el momento en ke intento regitrarme no me deja nisiquira me deja entrar en cuentas que ya tenia creadas en paginas de uso frecuentes para mi por favor si alguien me pede ayudar se lo agradecere ahoramismo he dejado mi escuela totalmente si servicio de nada pues estoy escribiendo directamente con el proxy de mi probedor de servicios he tenido ke poner mi ip externa a mi server de clientes ligeros en windows pa poder publicar este tema por favor ayudenme :!: :!: :!: :!:

hugo
Contactar:

Re: Ayuda!!!! con Squid!!!!!!!

Mensaje por hugo » Vie, 08 Nov 2013, 15:14

Ayúdanos a ayudarte.
Cual exactamente es el mensaje de error?
Que ACLs has implementado en tu archivo de configuración?
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

HellKnight

Mensaje por HellKnight » Lun, 11 Nov 2013, 10:55

bueno les cuento con el squid 2.7 el error que me da es ke cuando cargo algunas paginas no todas ejemplo el ecured este foro cubadebate entre otros no me visualiza la pagina con grafico me sale en blaco con letras negras nada de imagenes ni nada

con el squid 3.0 no me deja autenticar en ninguna pagina pues cuando intento entar me da el error time out 10.xxx.x como acl yo lo ke tengo es
acl toda_red src 192.168.137.0/24
http_access allow toda_red clave
de momento tengo esas

hugo
Contactar:

Mensaje por hugo » Mar, 12 Nov 2013, 20:52

Prueba dejando la línea de acceso así:

Código: Seleccionar todo

http_access allow toda_red
Si te funciona, es que la acl clave puede tener algún problema.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

HellKnight

Mensaje por HellKnight » Mié, 13 Nov 2013, 08:13

Ok gracias verificare eso

HellKnight

Mensaje por HellKnight » Mié, 13 Nov 2013, 17:37

Gracias de antemano a todos lo ke de una forma u otra han colaborado con este tema en especial a HUGO ;) les cuento ke ya resolvi mi problema leyendo algunos articulos aki en este mismo foro encontre un usuario ke le habia pasado lo mismo y de ahi tome la solucion ke les parece era solo esta linea de codigo
nonhierarchical_direct oof
ke por defecto sale en el squid comentada y con valor on saludos chaooo

Responder