Se encontraron 1377 coincidencias
- Mié, 06 Jul 2016, 16:43
- Foro: Conectividad
- Tema: Problemas con Squid3.4 para dar acceso a HTTPS
- Respuestas: 8
- Vistas: 4425
Re: Problemas con Squid3.4 para dar acceso a HTTPS
Las conexiones por HTTPS se gestionan con CONNECT, revisa bien tus acl.
- Mié, 29 Jun 2016, 17:01
- Foro: Debian, Ubuntu, Mint, Nova
- Tema: problema con clientes Ligeros y PfSense
- Respuestas: 3
- Vistas: 1325
Re: problema con clientes Ligeros y PfSense
Un cortafuegos preferiblemente no debería tener servicios. Dicho esto, con dnsmasq podría hacerse, aunque modificando la configuración manualmente bajo las particularidades de pfSense, a menos que recientemente hayan incluido una gestion visual para las opciones de TFTP. Ahora mismo no tengo un pfSe...
- Mié, 29 Jun 2016, 03:34
- Foro: Debian, Ubuntu, Mint, Nova
- Tema: problema con clientes Ligeros y PfSense
- Respuestas: 3
- Vistas: 1325
Re: problema con clientes Ligeros y PfSense
Claro, es que pfSense es un cortafuegos y no un servidor.
Deshabilitar el servicio DHCP en pfSense debería solucionar tu problema.
Deshabilitar el servicio DHCP en pfSense debería solucionar tu problema.
- Mar, 21 Jun 2016, 11:22
- Foro: WiFi
- Tema: Simular portal cautivo
- Respuestas: 5
- Vistas: 2560
Re: Simular portal cautivo
Solo con iptables no lo conseguirás. Probablemente necesites otras cosas como redirecciones en tu sitio web o quizas algunas direcciones catch-all en tu DNS que redireccionen al sitio principal. Y por cierto, también tendrías que redirigir en iptables las consultas DNS. Edición: Añado algunos detall...
- Sab, 18 Jun 2016, 15:03
- Foro: Audio y video
- Tema: convertir de .wav a speex .spx
- Respuestas: 4
- Vistas: 1687
Re: convertir de .wav a speex .spx
Bueno, libspeex soporta 3 bandas: narrowband: 8 kHz wideband: 16 kHz ultra-wideband: 32 kHz Aparentemente tienes que poner la tasa de muestreo ( sample rate ) a una de estas, y esto se utilizará para establecer el modo de codificación. En el caso de ffmpeg sería algo más o menos así (sin probar): ff...
- Sab, 18 Jun 2016, 07:21
- Foro: Entornos graficos
- Tema: Cómo abrir carpetas con doble click en Dolphin (SOLUCIONADO)
- Respuestas: 2
- Vistas: 1433
Re: Como abrir carpetas con doble click en Dolphin
segun leo por ahi antiguamente estaría en Settings -> Configure Dolphin -> Navigation
Aparentemente ya no es una preferencia local de Dolphin, sino global de KDE, hay que cambiar el valor para los iconos en:
System Settings -> Input Devices -> Mouse
Aparentemente ya no es una preferencia local de Dolphin, sino global de KDE, hay que cambiar el valor para los iconos en:
System Settings -> Input Devices -> Mouse
- Vie, 17 Jun 2016, 14:34
- Foro: WiFi
- Tema: Simular portal cautivo
- Respuestas: 5
- Vistas: 2560
Re: Simular portal cautivo
Podrias usar como base pfSense que además de ser un excelente cortafuegos trae un portal cautivo. Quizás puedas personalizarlo para adaptarlo a tus necesidades, el código fuente está en Github si mal no recuerdo.
- Vie, 17 Jun 2016, 14:28
- Foro: eBox, Zentyal
- Tema: Problemas con Proxy HTTP
- Respuestas: 3
- Vistas: 1306
Re: Problemas con Proxy HTTP
Código: Seleccionar todo
man chattr- Vie, 17 Jun 2016, 08:23
- Foro: Audio y video
- Tema: convertir de .wav a speex .spx
- Respuestas: 4
- Vistas: 1687
Re: convertir de .wav a speex .spx
Con ffmpeg deberías poder hacerlo (si mal no recuerdo soportaba speex y opus), no se si vendrá en slitaz pero es suficientemente comun, incluso hay sitios que ofrecen compilaciones estaticas para que no tengas que instalar las librerías por separado.
- Vie, 17 Jun 2016, 08:18
- Foro: Otros dispositivos
- Tema: Impresoras en linux como ponerlas???
- Respuestas: 16
- Vistas: 5527
Re: Impresoras en linux como ponerlas???
Si hubieses revisado bien habrías visto que al principio del tema el colega dio la información pertinente.