Se encontraron 170 coincidencias

por debianx
Mié, 24 Abr 2013, 11:29
Foro: Kernel
Tema: Sobre OOM killer
Respuestas: 8
Vistas: 2067

Re: Sobre OOM killer

Ah, ya...ya entendí.
por debianx
Mié, 24 Abr 2013, 08:21
Foro: Kernel
Tema: Sobre OOM killer
Respuestas: 8
Vistas: 2067

Re: Sobre OOM killer

Y que combinación de teclas puedo usar para usar dicha opción, la de ejcutar el OOM Killer?
por debianx
Mar, 23 Abr 2013, 08:38
Foro: Kernel
Tema: Sobre OOM killer
Respuestas: 8
Vistas: 2067

Re: Sobre OOM killer

hugo escribió:Me parece que una vez que lo configuras, OOM killer hace el trabajo sucio por ti.
Y como?
por debianx
Jue, 28 Mar 2013, 10:12
Foro: Kernel
Tema: Sobre OOM killer
Respuestas: 8
Vistas: 2067

Sobre OOM killer

Hoy en el sitio del GUTL encontré un artículo donde se mencionaba esta opción del Kernel...Y me llamó mucho la atención, porque hay veces que se me bloquea la computadora, en Linux por supuesto, y no se cual es la combinacion de teclas para ejecutar esta función. Alguien sabe.
por debianx
Lun, 25 Mar 2013, 15:07
Foro: Presentaciones
Tema: Presentaciones
Respuestas: 52
Vistas: 16326

Re: Presentaciones

Yo también lo veo inncesario...Este foro es para poner nuestras dudas sobre temas relacionados con el software libre; cualquier otro uso que se le de a este foro, no tiene razón de ser.
por debianx
Mar, 19 Mar 2013, 08:13
Foro: Kernel
Tema: Problemas con los Repos Ubuntu12.04
Respuestas: 10
Vistas: 3841

Re: Problemas con los Repos Ubuntu12.04

Son ideas mias, o este post esta fuera de lugar
por debianx
Mar, 05 Mar 2013, 15:11
Foro: Otros software
Tema: Configurar SLiM
Respuestas: 3
Vistas: 1773

Configurar SLiM

¿Cómo puedo cambiarle el tema al gestor de sesiones SLiM? ¿Cómo hacer otras configuraciones en el?
por debianx
Lun, 25 Feb 2013, 13:50
Foro: Otros software
Tema: Problema con el pcmanfm
Respuestas: 3
Vistas: 1136

Re: Problema con el pcmanfm

¿Y que puedo hacer entonces?
por debianx
Lun, 25 Feb 2013, 08:23
Foro: Otros software
Tema: Problema con el pcmanfm
Respuestas: 3
Vistas: 1136

Problema con el pcmanfm

Este gestor de archivos no me deja visualizar archivos que estan compartidos en la red, de una maquina con Windows...Puedo ver los archivos y copiarlos, pero a la hora de visualizar una foto o reproducir un archivo, puede ser de sonido o video, o cualquier otro, no me deja. ¿Cómo puedo resolver ese ...
por debianx
Jue, 21 Feb 2013, 08:13
Foro: Otros software
Tema: Problema con paquete deb
Respuestas: 0
Vistas: 587

Problema con paquete deb

Resulta que no hace mucho instalé el memtest86+, no por gusto propio, sino por una dependencia de otro paquete, y ahora es todo un dolor de cabeza dicho paquetico, porque no me deja desinstalarlo de ninguna de las formas de la manera tradicional... Esto es lo que me sale: /etc/grub.d/05_debian_theme...