Se encontraron 170 coincidencias
- Mié, 24 Abr 2013, 11:29
- Foro: Kernel
- Tema: Sobre OOM killer
- Respuestas: 8
- Vistas: 2067
Re: Sobre OOM killer
Ah, ya...ya entendí.
- Mié, 24 Abr 2013, 08:21
- Foro: Kernel
- Tema: Sobre OOM killer
- Respuestas: 8
- Vistas: 2067
Re: Sobre OOM killer
Y que combinación de teclas puedo usar para usar dicha opción, la de ejcutar el OOM Killer?
- Mar, 23 Abr 2013, 08:38
- Foro: Kernel
- Tema: Sobre OOM killer
- Respuestas: 8
- Vistas: 2067
Re: Sobre OOM killer
Y como?hugo escribió:Me parece que una vez que lo configuras, OOM killer hace el trabajo sucio por ti.
- Jue, 28 Mar 2013, 10:12
- Foro: Kernel
- Tema: Sobre OOM killer
- Respuestas: 8
- Vistas: 2067
Sobre OOM killer
Hoy en el sitio del GUTL encontré un artículo donde se mencionaba esta opción del Kernel...Y me llamó mucho la atención, porque hay veces que se me bloquea la computadora, en Linux por supuesto, y no se cual es la combinacion de teclas para ejecutar esta función. Alguien sabe.
- Lun, 25 Mar 2013, 15:07
- Foro: Presentaciones
- Tema: Presentaciones
- Respuestas: 52
- Vistas: 16326
Re: Presentaciones
Yo también lo veo inncesario...Este foro es para poner nuestras dudas sobre temas relacionados con el software libre; cualquier otro uso que se le de a este foro, no tiene razón de ser.
- Mar, 19 Mar 2013, 08:13
- Foro: Kernel
- Tema: Problemas con los Repos Ubuntu12.04
- Respuestas: 10
- Vistas: 3841
Re: Problemas con los Repos Ubuntu12.04
Son ideas mias, o este post esta fuera de lugar
- Mar, 05 Mar 2013, 15:11
- Foro: Otros software
- Tema: Configurar SLiM
- Respuestas: 3
- Vistas: 1773
Configurar SLiM
¿Cómo puedo cambiarle el tema al gestor de sesiones SLiM? ¿Cómo hacer otras configuraciones en el?
- Lun, 25 Feb 2013, 13:50
- Foro: Otros software
- Tema: Problema con el pcmanfm
- Respuestas: 3
- Vistas: 1136
Re: Problema con el pcmanfm
¿Y que puedo hacer entonces?
- Lun, 25 Feb 2013, 08:23
- Foro: Otros software
- Tema: Problema con el pcmanfm
- Respuestas: 3
- Vistas: 1136
Problema con el pcmanfm
Este gestor de archivos no me deja visualizar archivos que estan compartidos en la red, de una maquina con Windows...Puedo ver los archivos y copiarlos, pero a la hora de visualizar una foto o reproducir un archivo, puede ser de sonido o video, o cualquier otro, no me deja. ¿Cómo puedo resolver ese ...
- Jue, 21 Feb 2013, 08:13
- Foro: Otros software
- Tema: Problema con paquete deb
- Respuestas: 0
- Vistas: 587
Problema con paquete deb
Resulta que no hace mucho instalé el memtest86+, no por gusto propio, sino por una dependencia de otro paquete, y ahora es todo un dolor de cabeza dicho paquetico, porque no me deja desinstalarlo de ninguna de las formas de la manera tradicional... Esto es lo que me sale: /etc/grub.d/05_debian_theme...