TiVo: Bajo la interfaz de usuario amigable de la grabadora de vídeo digital de TiVo corre Linux. Es más que probable de que gracias a Linux se consigue una respuesta ágil y fluida de este dispositivo.
Android: ¿qué os vamos a contar de Android que no sepáis ya? Uno de los sistemas operativos para smartphones más populares hoy en día y con un futuro prometedor. Todo ello, gracias a Linux.
AT&T MiFi: Un interesante gadget que permite que varias personas puedan conectarse a él para tener salida a internet (hotspot).
Gran colisionador de hadrones: Una maravilla tecnológica que también utiliza Linux para funcionar. Podéis encontrar más información en wikipedia.
Neveras: Utilizado en algunas neveras que utilizan display (o pantalla), concretamente en las de Electrolux.
Sony Bravia HDTV: Las televisiones de Sony también utilizan Linux para correr muchas de sus funciones.
Chumby: Un despertador con multitud de funciones que puede utilizar más de 1000 aplicaciones, gracias a Linux. Lo mejor de todo, su pequeño tamaño.
GPS TomTom: Muchos de vosotros no sabríais que los populares GPS de la marca TomTom utilizan Linux… ¿Sorprendido? Pues no es la única marca de GPS que se basa en Linux para sus dispositivos.
Kindle: El superventas lector de ebooks vendido por Amazon también utiliza Linux para su funcionamiento.
Coches que se conducen solos: También conocidos como coches autónomos, ya están aquí y muchos de ellos se basan en Linux. Seguramente sean el futuro de la automoción, ayudando en la conducción gracias a sus sensores.
tomado de: http://www.nuevastecnologias.com