Más de un experto en el mundo de los navegadores había predicho que no faltaba mucho para que Internet Explorer dejara de ser el rey de la web, y la verdad es que creo que se han batido todos los récords, porque hoy nos acabamos de enterar que según las estadísticas de Stat Counter, Google Chrome ha pasado a ser el navegador más utilizado de todo internet.
En realidad, no se trata de unas estadísticas que le den la victoria directamente y para siempre a Google Chrome, si no algo más bien momentáneo que si el buscador quiere mantener va a tener que seguir trabajando duro, y lo mismo vale para Windows si no quiere dejar caer a Explorer. En cuanto a datos relativos, hablamos de un 32,71% de todos los usuarios usando Chrome y un 32,5% usando Explorer, por lo que la cosa está aún más reñida.
Todo esto solo nos vuelve a indicar que en realidad, la batalla en el mundo de la tecnología, ya sea a base de hardware o de software unas veces te lleva al cielo, y de repente te vuelve a poner en un lugar no tan afortunado. Y la verdad nos encanta la competencia, porque solo así conseguimos los usuarios que se ofrezcan más opciones.
Chrome se posiciona como el navegador más usado dejando atrás a Explorer