Android Wear, sistema para smartwatch

Attopedia: llevando toda la cultura de la Wikipedia a Android Wear

Los desarolladores parecen haberse puesto en serio con Android Wear, dado que cada vez tenemos más aplicaciones que se aprovechan de las ventajas que aporta la última ramificación de Android. Tenemos ya aplicaciones de todo tipo (y la lista va en aumento cada semana), pero el caso es que la Wikipedia es una de las fuentes de conocimiento más utilizadas y no teníamos ninguna aplicación para nuestros relojes todavía. Pero eso cambia, porque Attopedia for Android Wear llega para cumplir con esa necesidad.attopedia

El funcionamiento de Attopedia es de lo más sencillo: nos permite visualizar todas las páginas de Wikipedia en un formato aceptable (en el esquema de arriba se aprecia perfectamente como funciona), teniendo en cuenta lo pequeñas que son las pantallas que llevan los dispositivos con Android Wear. Adapta tanto el texto como las fotografías, por lo que no tendremos ningún problema para leer o bucear artículos en la gran enciclopedia.

El desarrollador, Dheera Venkatraman, ha creado la aplicación con el objetivo de que la cultura llegue a más partes, y es software libre en su totalidad: podemos acceder libremente al proyecto o incluso bucear en el código fuente disponible en GitHub. Y si queréis utilizar el resultado final, sólo tenéis que tener un Android Wear (obviamente).

 

 

De: http://dheera.net/projects/android-attopedia con colaboracion del amigo JOSE de https://android.uci.cu

¿Te resultó interesante? Compártelo ...



[KoH]_soldier

Publicado por [KoH]_soldier

https://github.com/illumos/illumos-gate » Forma parte de GUTL desde el 12 noviembre, 2013. Se encuentran Steve Jobs, Mark Shuttleworth, Bill Gates, Richard Stallman y Linus Torvalds un genio les dice que le concederá un deseo a cada uno. El primero en pedir es Steve Jobs: “Deseo que Microsoft desaparezca”, y dicho esto, Microsoft desapareció de la faz de la Tierra. Luego le tocó el turno a Bill Gates: “Deseo que Canonical desaparezca”, y dicho esto, Canonical dejó de existir. Luego el deseo de Mark Shuttleworth: Deseo que se extinga Apple, y el genio asi le concedio. Por último le tocó a pedir el deseo a Richard Stallman y Linus Torvalds: “Bueno, ahora sólo deseamos Champaña y un par de copas”.

Este artículo tiene un comentario

Los comentarios están cerrados.