[Humor Libre] La letra con make entra

Saludos a los lectores de GUTL. Compilar un paquete o una aplicación en GNU/Linux es una de las cosas que te hace sentir más libre y dueño de lo que utilizas en tu ordenador. Por desgracia, muchos ven en esto algo muy complicado y casi imposible de aprender. Hay diversas maneras de compilar un programa y no todos se compilan de la misma manera pero por algo se empieza. Recientemente GUTL fue testigo de como una maestra le enseña a sus alumnos a compilar sus aplicaciones empezando por lo más sencillo. Eso me recordó una vieja frase: la letra con sangre entra.

En este caso sería: la letra con make entra. Estoy seguro que de alguna manera los estudiantes mirarán para la pizarra, sea para ver lo que está escrito o para ver a la maestra. ¿A quien mirarías tú?;)

make


Para las chicas que nos visitan y nos leen a diario, les rogamos no se molesten con esta imagen, es solo para variar y dar un poco de humor al Portal, acá las respetamos a todas… Saludos 😀

Fuente:

http://swlx.cubava.cu

¿Te resultó interesante? Compártelo ...



Maikel Llamaret Heredia

Publicado por Maikel Llamaret Heredia

https://swlx.info » Facebook » Twitter » Google+ » Linkedin » Forma parte de GUTL desde el 6 diciembre, 2011. Parte de la familia GUTL. Usuario de Tecnologías Libres desde hace varios años. Fiel a GNU/Linux y las filosofías del Software Libre y el Código Abierto. Linux User # 587451. Creador y actual mantenedor del Proyecto SWL-X. Freelancer dedicado al Desarrollo / Diseño Web y Marketing Online. Creador de Web & Media Integrated Solutions

Este artículo tiene 13 comentarios

  1. Si he de serte franco, yo a primera ni vi el texto del artículo. Fue solo en una segunda lectura, pero bueno supongo que es natural en nuestro género (algo que las damas conocen bien, aunque no siempre lo admitan en público, jejeje).

  2. Yo soy de los que las chicas me repiten a cada rato: ‘mírame a los ojos’ :D. Y mira que casualidad, ahora mismo estoy compilando el QMMP 0.8.1.

  3. ¡¡¡Ohhh, Señor, perdónalos, pues no saben lo que hacen… Imagínese, son del sexo masculino, no se puede esperar otra cosa de ellos, pobrecitos…!!!

    🙁

Los comentarios están cerrados.