Un sencillo truco que puede que muchos conozcan pero que incluye un nuevo método que hará que nuestro Firefox no solo nos permita navegar más rápido, sino que se abrirá mucho más rápido también. Lo que tenemos que hacer abrir una pestaña en nuestro firefox y poner about:config.
Después de oprimir el botón que asegura que no meteremos nuestras manos de forma hostil buscamos network.http.pipelining le asignamos como valor true.
Luego buscamos network.http.proxy.pipelining y cambiamos el false por true. Le toca el turno a network.http.pipelining.maxrequests al cual le cambiamos el valor por 30.
Por último hacemos clic derecho y creamos un nuevo Entero/Integer y le ponemos como nombre nglayout.initialpaint.delay con valor 0.
Ahora lo que necesitamos es, ejecutar Firefox con el siguiente comando:
firefox -prefetch:1
Para ello podemos cambiar el lanzados del menú, crear un alias en nuestro bash.rc o lo que se les ocurra. Por último sería bueno instalar Vacuum Places Improved, una extensión que te optimiza la base de datos de Firefox.
Fuente: EspacioLinux
Muy interesante, siempre era de los que cacharreaban dentro de about:config para probar y hacer de las mías, modificando esta y otras claves se pueden hacer muchas cosas con Firefox.
Muy interesante el artículo, voy descargar la extensión a ver si funciona y mejora el rendimiento de mi Firefox
Yo hace rato dejé de intentar mejorar Firefox con tips… si quiero velocidad, uso Chromium u Opera, así de simple 🙂
Veremos si realmente sirve lo que plantean. En mi escuela me parecen que bloquearon el cambio de tips en firefox