Linux Distribution Chooser es un asistente que nos formula una serie de preguntas tipo test en español con las que determinar que distribución Linux se adapta a nuestros conocimientos y necesidades. Entre las distros incluidas se encuentran Fedora Core, Mandriva, OpenSuSE, Debian, Ubuntu, Kubuntu, Linux Mint, PCLinuxOS, Gentoo, Slackware, Arch Linux y Foresight Linux.

Además de formularnos las preguntas pertinentes, el asistente nos ofrece enlaces a lo largo del cuestionario, donde encontrar información que complete nuestras habilidades y conocimientos.

Al finalizar el test, el asistente nos ofrecerá una relación con las distribuciones Linux sugeridas, junto a información sobre cada una de ellas y una serie de links desde los que acceder a la página oficial de la distro, capturas de pantalla o web desde donde solicitar CD/DVD.

Aquellos que lo deseen pueden acceder a Linux Distribution Chooser desdewww.zegeniestudios.net.

———-Está súper bueno ahora mismo lo probé y que tal, me salió la distro que hoy tengo instalada…..jejejejeje….al parecer no me equivoqué al decidirme por ella…..ojalá lo puedan hacer y divertirse un rato, al final le pongo mis opciones más válidas según el asistente……Saludos——-

 

 

fuente: http://www.desarrolloweb.com