Tomado de la Listas de Soporte GUTL

Creo que esta lista se hablo muchísimo de la preparación del FLISoL pero he oído y leído poco de algunas de las impresiones que nos trajimos de este tan importante y magno evento. Yo en particular me llevo una muy buena impresión de las personas que hacen e intenta no quedarse con los brazos cruzados y mostrar que es posible un mundo sin MS-Windows y no porque sea mejor o peor sino porque hay alternativas, muy buenas alternativas.

Me llevo al menos 2 conferencias como las que ya no se ven, de alguien preparado y mostrando la libertad y las alternativas que nos presenta el Software Libre específicamente el que nos presenta GNU \Linux, la comunidad cubana. Pero también me di cuenta que nos falta mucho, sobre todo apoyo, mucho apoyo quizás de los que más interés deben prestarle a las intenciones de este evento, por lo que lleva consigo, porque se pretende mostrar. Salí mucho mas satisfecho cuando encuentro intenciones de mostrar lo que hacemos los cubanos, un intento de hacer un repo solo cubano, dicho sea de paso idea que veo genial pues muchos nos pasamos noches enteras haciendo un software, o perfilándolo, bienvenido MANREPO, bienvenido todos aquellos aporte que se mostraron. Porque no mostrar nuestras soluciones, que en muchas ocasiones resuelven muchísimos problemas solo de cubanos, porque las condiciones nuestras son bien únicas.

Yo quiero agradecer a todos los que participaron en Manzanillo pero especialmente a este hombre, Delio Orozco que tanto ha hecho y sigue haciendo por esta comunidad, por este evento y mostrar las libertades y lo bueno del Software Libre. Muchas Gracias Delio, no pierdas esa fuerza, que seguimos adelante y el tiempo será testigo de que se tomara más en serio.

Osvel M. Naranjo Reyes