Abriendo el año venimos con muchas ideas y nuevos planes. Y entre planes e ideas había un tema que hace mucho nos estaba rondando y rondando, al que intentamos buscarle solución y para eso contamos con todos ustedes, Comunidad.

Hasta hace unos meses era costumbre de nuestra comunidad realizar encuentros mensuales y actividades con cierta frecuencia, costumbre que deseamos retoma,r pero para eso necesitamos de la ayuda de todos. Ya se están realizando las coordinaciones para conseguir el local y los recuerdos mínimos indispensables para realizar el primer encuentro del 2013.

Entro muchos de las objetivos de esta actividad esta la coordinación de la próxima edición del Flisol 2013 en Abril de este año, la presentación y organización del proyecto Devcux y la comunidad de desarrolladores de Ruby on Rails de Cuba, ademas de las tradicionales conferencias y copia de lo mas actualizado en el mundo del SWL llegada a manos de los asistentes.

la ayuda que requerimos de todos los interesados es que nos apoyen con la asistencia y nos dejen sus comentarios acá en el portal para tenerlos en cuenta en la organización.

Recordarle a los ya viejos y comentarles a los nuevos que la asistencia a esta especie de eventos es voluntaria y de modo comunitario, todos vamos a dar y recibir conocimiento, y en muchísimas ocasiones a encontrar solución a problemas.

Próximamente se publicaran mas post acerca de estos temas pues queremos poco a poco lograr que nuestra comunidad crezca.